Páginas

domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevas cosas de patchwork




3 comentarios:

  1. Amiga Marisa:Te han quedado bellisimos!!!Me encanta la combinación de colores
    Felicidades por ello
    Me hubiera gustado estar más tiempo contigo pero la realidad es que voy de un lado corriendo a otro con decirte que me voy el martes y aún no he visto a mi único tio..A ver si puedo esta noche o mañana
    Por favor quita esa foto del perfil que eres mucho más guapa y joven

    Un beso muy grande de tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  2. Amiga Marisa..He puesto nuestra foto en el escondite de las golondrinas..Espero que te guste..así que puedes cojerla si lo deseas para recuerdo de nuestro encuentro
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Amiga Marisa espero ya que no he visto ninguna entrada tuya hace tiempo que te encuentres bién
    Ya sabes que puedes escribirme a mi correo
    Espero que sigas haciendo cosas tán lindas como las que nos has puesto
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar