Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

Somos uno más en la familia.



Ayer día 27 de abril, mi novio saco a los perros a pasear por la tarde y se encontro una gatita y cuando llego me lo conto para que fuera a recogerla y así lo hice, la verdad no pense en quedarmela, pero hoy la lleve a la veterinaria, le hizo un pequeño reconocimiento, aparentemente esta bien. Tendre que estar pendiente de ella por si acaso. Se llama Iris.
Su protector es Eddie donde va ella va él, si la oye maullar va a buscarla lo que pasa que un poco bruto y ella se asusta y huye. Espero que acostubre pronto el uno al otro.
Sin embargo Scotty ni la mira, si por la noche ella empieza a maullar se enfada y se pone a ladrar, ya que no le gusta que lo despierte. Pero seguro que se acostumbra ya que Iris lleva dos noches y siempre a las cuatro de la madrugada se despierta con ganas de jugar.

3 comentarios:

  1. Más que el baul de Marisa, va a ser el Arca ...
    Ahora vas a tener que cambiar el nombre del blog scottyeddieeiris...
    Es monisima. Scotty seguro que hará migas con ella, cuando le venga el celo...
    ¡¡A las 4 de la madrugada,... vaya que les quitaba yo las ganas de jugar.
    A ella no la vas a poder llevar a entrenar con Eddie.
    Muchos besos y animo,Mar.

    ResponderEliminar
  2. Es una moneria,me alegro que la hayas llevado al veterinario y esté todo muy bién.
    Eddy es igualito que Duke el perrito de mi hija y ya verás que poco a poco se irá acostumbrando.Te diré que en el dia de las madres uno de mis gemelos me regaló unas ninfas y bolo uno de mis perros de los tres que tengo está todo el dia ladrándoles cada vez que las escucha así que habrá que esperar..Un beso de tu paisana..

    ResponderEliminar
  3. Marisa me ha emocionado ver laimagen del Teide amiga,
    Cuantos recuerdos y que deseos de regresar a mi tierra..Te voy a enlazar a mi blog el escondite de las golondrinas para que tengas más visitas y ánimos .hay que seguir caminando y tienes mucho que enseñar--Besitos de tu paisana..

    ResponderEliminar