Páginas

domingo, 21 de febrero de 2010

Lo último que he hecho de swarovski



Como veis es esta muy completo: colgante, anillo, pendientes y pulsera. Me los hice para navidad

3 comentarios:

  1. Hola Marisa:Gracias por dejar tu huella en mi blog.
    Primeramente decirte que tienes un blog con unos trabajos bellos,segundo darte las gracias por poner la fotografia del Teide que ya tengo ganas de estar a sus pies y además decirte que nací en Vistabella y los domingos iva al CINELANDIA de la Cuesta donde he pasado mi niñez así que somos paisanas y vecinas,lo que es la vida ¿verdad?
    Aun sigue el carrito en lo que era la puerta del cine y dondemi hermano vá todos los dias a recojer elperiódico,te invito a pasear por mis blogs y verás donde relato donde nací.
    En cuanto al gatito veo que adoras a los animales.
    Loprimero que hay que hacer al encontrar a un animalito es llevarlo al veterinario más cercano,para que nos puedas decir como está.En cuanto a la comida la leche no le sienta bién pero entiendo que has echolo que creias correcto.
    Puedes darle según tamaño ya que no lo especifica paté que hay para bebes mientras ,en cualquier centro comercial hay comidas para ellos solo tienes que mirar el paquete y ver su edad más omenos..Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, gracias por visitar mi blog, y por supuesto k te puedes apuntar al LEG, manda un gmail a la cuenta k tengo puesto en el post .
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Si, Marisa la carta de colores es de DMC. Besos.

    ResponderEliminar